Sobre nosotros

Diseñamos, fabricamos y vendemos máquinas para hacer granizado y bebidas frías a una gran diversidad de negocios y clientes en todo el mundo. Nuestro origen, fruto de la innovación y el cambio de mentalidad, nos aporta una nueva visión de nuestro sector y nos empuja a desarrollar nuevas oportunidades poniendo siempre en el centro las necesidades de nuestros clientes y distribuidores. Trabajamos en equipo con ellos para desarrollar productos y servicios acordes con las necesidades de cada mercado y tipología de negocio. Fabricamos máquinas de alta calidad y lo hacemos de forma eficiente, meticulosa y sostenible. Prestamos atención a los detalles para garantizar la calidad de nuestras máquinas y respondemos a los posibles problemas de forma proactiva.

Queremos ser una empresa referente en el sector del frío dentro del mundo Horeca. Conectándolo con las nuevas realidades y costumbres de las sociedades, a través de un salto cualitativo en la tecnología, el diseño y el servicio al cliente. Partiendo de nuestra experiencia, y ampliándola, para llegar a abarcar todo el rango de maquinaria y accesorios que propicien el éxito de nuestros clientes y distribuidores. Aspiramos a posicionarnos como el ejemplo a seguir dentro del canal Horeca, a través de servicios avanzados y de calidad, y mejorando la experiencia del usuario final de nuestras máquinas.

Somos personas con una pasión común, abiertas a la innovación, comprometidas con la calidad y trabajando unidas para lograr los mejores resultados. Promovemos la mejora e innovación tecnológica, productiva y humana; animando a nuestro equipo a que crezca y se desarolle como profesionales compartiendo talento, conocimiento e ilusión por el proyecto que nos une. Creamos una comunidad de trabajadores, proveedores, distribuidores y clientes para avanzar conjuntamente, porque nuestro éxito está ligado al de aquéllos con los que cooperamos.

Extended Family Feeling

Es una filosofía global de trabajo, Un concepto que aglutina toda una filosofía de trabajo en la que nos basamos para desarrollar nuestra actividad diaria. Nos hace entender que formamos parte de un proyecto conformado por las diferentes empresas implicadas en el desarrollo del negocio

Es design thinking a nivel global, va más allá del producto, de sus carcaterísticas y de su estética e implica a todos los procesos de trabajo en los que algún elemento esté relacionado con nosotros. Promueve una visión holística del negocio.

Se basa en la empatía para un mejor entendimiento de las necesidades de todos los actores y del contexto. Se centra en las personas y en sus necesidades desde la producción hasta el uso para encontrar la mejor solución.

Es simplicidad, orden y aprovechamiento. Es facilitadora y busca el mayor rendimiento de la inversión en tiempo, esfuerzo y dinero.

Se orienta hacia el futuro, hacia la creación de nuevas líneas de negocio y de nuevas tendencias de trabajo y consumo.

Dónde estamos

V AIR
C/ Tramuntana, 10
46716 Rafelcofer
Valencia, España
Contacto
Tel. +34 962 801 112
Email: hola@v-air.es

Trabaja con nosotros

Si compartes nuestra visión y quieres formar parte de nuestro equipo envía un email con tu curriculum a:

empleo@v-air.es

+
mail calculate support_agent location_on